Cerrajeros

PULSE PARA LLAMAR

Aperturas de puertas en Jerez

Somos un servicio técnico de reparaciones a domicilio, estamos a su disposición para cualquier servicio urgente o concertado. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia para actuar con diligencia y solucionarle su problema con la maxima eficacia. Ponemos a su servicio nuestra experiencia profesionalidad y nos dedicamos a prestar servicios tanto a empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Aperturas sin romper en Jerez, cambio y reparación de cerraduras en Jerez, sustitución de bombillos en Jerez, cerrojos en Jerez, cerraduras en Jerez, cierres metálicos en Jerez.

Lanzamientos judiciales y desahucio en Jerez confíe en profesiones.

Realizamos cambio de cerradura a todo tipo, alta seguridad, antibumping, convencionales, cierres metálicos, amaestramientos,etc.

Ofrecemos un servicio personalizado tanto para los negocios,o bien sean comercios o almacenes, naves etc. Que estén ubicadas en el centro de Jerez, o en algún polígono o cualquier pedanía, como servicios para particulares, viviendas, portales, etc. No solo ofrecemos un servicio de cerrajería, también somos Cerrajeros urgentes o concertado, siendo eficaz y profesional, con total garantía, reparaciones en general.

Ante cualquier duda, no dudes en llamarnos al teléfono 956 33 34 62
y al 673 79 05 49.

Sobre Nosotros

Servicio de asistencia técnica, especializado en la reparación del hogar. Nos encontramos en Jerez de la Frontera y ofrecemos una gran variedad de servicios.

Términos de Usos
Politica de Privacidad
Política de Cookies
Mapa Web

Redes Sociales

JerezRepara | 

Ofrecemos Servicios:


Contacto:

  • Telefono:
    956 33 34 62 / 673 79 05 49
  • Email:
    jerezrepara@gmail.com
  • Direccion:
    C/ Duero nº18
    Jerez de la Frontera, Cádiz
    Andalucia
  • Horario:
    9:00 AM á 21:00 PM



3.85.245.126