Fontaneros

PULSE PARA LLAMAR

fontaneros en Jerez

Somos un servicio técnico de reparaciones a domicilio, estamos a su disposición para cualquier servicio urgente o concertado. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia para actuar con diligencia y solucionarle su problema con la maxima eficacia. Ponemos a su servicio nuestra experiencia profesionalidad y nos dedicamos a prestar servicios tanto a empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Realizamos todo tipo de trabajos, y realizamos: Fontanería en general, calefacción, termos, cambio de tomas, saneamientos, grifos, ascendentes, bajantes, húmedades, radiadores, goteras, canalones, desatrancos de fregaderos, lavabos, WC, desagües de lavadora y lavavajillas, etc.

En Jerezrepara, ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y una alta especialización son los pilares tanto para los servicios de instalación de redes de agua, como para las reparaciones de fugas de agua y desatrancos.

Atención 24 Horas con o sin urgencia.

Reparaciones de fontanería en general: (calderas, termos, calentadores, roturas, poceros, desatoros, grifos, goteras, cisternas, riegos, desagües, tuberías de plomo, grupos de presión, etc.)

Ante cualquier duda, no dudes en llamarnos al teléfono 956 33 34 62
y al 673 79 05 49.

Sobre Nosotros

Servicio de asistencia técnica, especializado en la reparación del hogar. Nos encontramos en Jerez de la Frontera y ofrecemos una gran variedad de servicios.

Términos de Usos
Politica de Privacidad
Política de Cookies
Mapa Web

Redes Sociales

JerezRepara | 

Ofrecemos Servicios:


Contacto:

  • Teléfono:
    956 33 34 62 / 673 79 05 49
  • Email:
    jerezrepara@gmail.com
  • Dirección:
    C/ Duero nº18
    Jerez de la Frontera, Cádiz
    Andalucía
  • Horario:
    9:00 AM á 21:00 PM



3.85.245.126